En la ribera sur del Lago Puyehue, X región de Los Lagos, Patagonia Norte, Chile, y en medio de un espectacular escenario natural, se encuentra ubicado Cantarias Lodge & Spa, que abre sus puertas a principios del 2013 a los amantes de la naturaleza, gastronomía y Outdoor.

 

Diseñado para ofrecer un servicio de calidad y construido con la idea de brindar a nuestros huéspedes una experiencia mágica en conexión con el medio ambiente, destacan maderas nativas y piedras volcánicas de la zona, materiales que predominan en el lugar y han sido testigos de la imponente naturaleza que nos rodea.

 

En su primera etapa, el lodge cuenta con 5 habitaciones en suite, que permite una capacidad máxima de 10 huéspedes. Todas las habitaciones tienen terraza con vista al lago Puyehue y Cordón volcánico El Caulle , cuentan también con una sala de estar cómoda, amplia y luminosa, un pequeño Spa equipado con sauna y tres hot tubs al aire libre, más una sala especial de secado para la ropa y equipamiento outdoor . Un segundo edificio, igualmente integrado en la naturaleza los invita a través de pasarelas de madera a conocer su exquisito restaurant y cálido bar, además de su tienda outdoor y Fly shop con exclusivas marcas. Todas las áreas del Lodge, cuentan con sistema de calefacción central , para mantener el Lodge cálido y agradable durante todo el año.

Reservas & Consultas